Fiesta Nacional del Mar 2009

La ciudad de Mar del Plata consagró en la noche de ayer a su nueva Reina Nacional del Mar, la elegida fue Karina Natalia Domínguez quien tiene 24 años, una belleza encantadora y unos hermosos ojos celestes.
img_0938-1.JPG
Karina Natalia Dominguez

El espectáculo se convirtió en un mágico viaje por las distintas épocas vividas en la Ciudad, en los diferentes bailes se desplego un imponente vestuario que nos llevo de paseo desde la rambla de 1913, pasando por la década del 50`70`y 80`, hasta nuestros días.

espectaculo de La Fiesta Nacional del MarAmardelplataArtistas marplatenses
Se destacaron como protagonistas Carlos Garcia, Georgina Espósito y la obra montada por su director Manuel Gonzales Gil, la que impactó al numeroso público que concurrió a disfrutar del espectáculo.
Obra de Manuel Gonzales Gil
Amardelplata

 

 

Destacaron también más de 100 artistas marplatenses y un coro de voces excelentes. En el marco del cumpleaños de la Ciudad las actividades continúan, se llevará a cabo el día Lunes por la noche, la entrega de los renombrados premios Estrella de Mar en el Teatro Auditorium, y el martes en el paseo Hermitage, se presentará Mercedes Sosa y Soledad Pastoruti.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d