Premios Estrella de Mar

La noche del lunes 8 de febrero, se realizó la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar, los más importantes de la temporada artística marplatense, que comenzarón cerca de las 21,30 horas, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, estuvo conducida por Teté Coustarot y por el locutor Andrés Cosmai. Concurrieron destacadas personalidades del ámbito de la Cultura Municipal y Provincial, y los artistas nominados para los diferentes galardones.
El premio de oro Estrella de Mar lo recibió como era de esperar, Antonio Gasalla, con su obra “Más respeto que soy tu Madre”, que reestrenará el 15 de abril, en Buenos Aires en el Teatro Nacional.
mas-respeto-madre

Otras obras premiadas por el jurado marplatense fueron:
Con cinco premios, la obra «Pimpinela, la Familia» de los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Con cuatro premios Estrella de Mar, la comedia dramática «Baraka», protagonizada por Hugo Arana, Jorge Marrale, Darío Grandinetti y Juan Leyrado, entre otros. Con tres , resultó galardonada la revista “Fantástica” con Carmén Barbieri y Santiago Bal.
Dos premios recibieron, «Rose» con Beatriz Spelzini y «Sacco y Vanzetti» con Gustavo Pardi y Dirección Marplatense para Viviana Ruiz.
Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Charly García quién recibió el Estrella de Mar en el rubro mejor espectáculo musical individual.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
%d